Este sábado 17 de diciembre, colaboradores del equipo nuvoil de las regiones de Veracruz y Poza Rica en compañía de sus familias, participaron en el Programa Insignia Tortugas Fundación Yepez, durante un evento muy especial: el Cierre de Temporada 2016 de la Asociación Civil Fundación Yepez.

Para nuvoil fue un gran honor ser parte de esta ceremonia que Fundación Yepez organiza año con año para celebrar su cierre de temporada y reporte de resultados. En esta ocasión estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como la Mtra. Aradí Martínez, representando al organismo aliado People Planet Profit y Víctor Aguilar Retureta, Director de nuestra empresa filial Verde Balam, entre otras distinguidas personalidades, medios de comunicación y miembros del equipo nuvoil.

Dinstinguidas personalidades del presidium se dieron cita en el Cierre de Temporada de Tortugas Fundación Yepez 2016
Es gracias a la colaboración del voluntariado corporativo y el Programa Tortugas Fundación Yepez que reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente contribuyendo a la conservación y protección de la tortuga marina verde y playas limpias a través de la educación ambiental. En esta ocasión cerca de 60 colaboradores y sus familias lograron reintegrar 300 tortugas a su hábitat.

Ricardo Yepes, director de la Fundación durante conferencia sobre concientización y educación ambiental

Comprometidos con la preservación de la tortuga marina verde

Se reintegraron alrededor de 300 tortugas y a lo largo del 2016 se lograron rescatar 2 mil nidos
“Gracias a nuvoil por darnos el honor de ser su Programa Insignia, gracias al apoyo de Verde Balam pudimos patrullar más kilómetros de playa, gracias a todos los que han ayudado con sus manos sembrando árboles, levantando basura, por contribuir con su granito de arena…porque como decía Nelson Mandela, la visión sin acción es solo un sueño y la acción sin visión es una pérdida de tiempo pero con acción y visión se puede cambiar el mundo”, señaló Peppi Stunkel, agente de enlace y vinculación internacional de Fundación Yepez.




