Esfuerzos mayores son necesarios
En esta lucha contra el virus de la corona (Covid-19), la solidaridad entre los colaboradores se ha intensificado y de distintas profesiones y ciudades se envían mensajes que refuerzan el conocimiento y la implementación de las medidas de higiene al interior de la compañía.
Esta acción de solidaridad en la comunicación interinstitucional es una suma importante a las acciones para prevenir y detener la propagación del Covid-19.
Estamos intensificando nuestro trabajo con soluciones de saneamiento e instalaciones de higiene, así como difundiendo información a todas las partes en las que tenemos colaboradores desde el estado de Tamaulipas hasta Campeche, además de un seguimiento de la salud para identificar posibles casos sospechosos o de contacto con familiares que resultaron positivos.
En nuvoil nuestra prioridad es la seguridad y el cuidado de nuestros colaboradores, principalmente entre los profesionistas que están trabajando presencial para continuar con la operación del Grupo y por lo tanto contribuir a la energía que necesita México.
¡Gracias a todos los que continúan trabajando para que los demás podamos quedarnos en casa!
En imágenes te compartimos algunos mensajes enviados por los colaboradores:
- Gerardo Tiquet, supervisor operativo en Villahermosa.“Realizar una buena técnica de lavado de manos es muy importante, ya que ayuda a desinfectarte correctamente antes de manipular alimentos”.
- Joel Estrada, técnico operador de motocompresores en Veracruz.“Uno de los síntomas del Covid-19 es tener una temperatura mayor a 38.5 por eso nosotros contamos con termómetro para monitorearnos”.
- Victor Pérez, técnico operador de motocompresores en Veracruz.“En caso de no tener jabón para el lavado de manos, podemos utilizar gel antibacterial para desinfectar y limpiar nuestras manos”.
- Jaime Casas, ayudante general en Nuevo León.Todos los días al ingresar por las mañanas guardamos nuestra distancia de metro y medio para no tener contacto físico. Nuestro saludo puede ser con una seña o un buen día.
- Alexis Moreno, ingeniero en pruebas no destructivas en Veracruz.“Al llegar y durante el día usamos cubrebocas N95, desinfectamos nuestras manos y mantenemos una distancia adecuada”.
- Héctor Ibarra, operador de BHJ en el campo Cuichapa, Veracruz. “Juntos podemos cuidarnos para que al final no falte nadie”.
(Nota: las fotografías fueron tomadas durante la Fase 1 y 2 de la contingencia)










