La Planta Perdiz diseñada, construida y operada por Nuvoil procesa el gas proveniente del campo considerado como el yacimiento terrestre con más recursos de gas en México: Campo Ixachi.

Capacidad de procesamiento

La planta de endulzamiento de gas húmedo amargo en la batería de separación Perdiz tiene la capacidad para procesar 180 MMpcd de gas natural amargo y acondicionar el exceso de ácido sulfhídrico y dióxido de carbono desde 1,100 ppm hasta 4.25ppm.

Tecnología de punta

Su tecnología innovadora y única permite que durante el proceso de amina, ésta se regenere y reutilice, reforzando la eficiencia operativa y mantenimiento del proyecto.

Cumple con la regulación y control de la calidad del gas natural conforme a la NOM-001-SECRE-2010 emitida por el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS).

Nuvoil opera la primera planta de procesamiento de gas natural proveniente del campo Ixachi en Veracruz

Los resultados de esta planta beneficiarán a la sociedad al reutilizar el gas natural producido en el campo Ixachi en el estado de Veracruz, reduciendo costos y contribuyendo a disminuir la emisión de gases efecto invernadero.

Durante la etapa de EPC (Ingeniería, Procura y Construcción por sus siglas en inglés) se generaron más de 300 empleos locales en la periferia de Tierra Blanca, Boca del Río y Veracruz, en la que se aplicaron estrictas medidas de seguridad y salud conforme a las normas internacionales y nacionales.

Más información en nuvoil.com